Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías llevaron alegría a los más pequeños que se encuentra hospitalizados

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del Distrito de Policía Eugenio Espejo y el Circuito La Mariscal, festejó a los niños del Hospital Vaca Ortiz. Oficiales y policías dejaron  sus uniformes y se pusieron trajes de súper héroes para agasajar a los infantes que se encuentran en dicha casa de salud.

El Teniente Coronel Patricio Pazmiño, jefe del Circuito La Mariscal, indicó que en el evento, los más pequeños y sus familias bailaron, jugaron y participaron en los diferentes concursos, lo que provocó que se olviden por unos minutos de las afectaciones en su salud.

Esta iniciativa del personal policial del Circuito La Mariscal mostró el corazón caritativo y bondadoso, dejando por un momento las actividades normales para llevar diversión a los más pequeños, quienes les agradecieron con aplausos y abrazos como muestra de cariño.

El oficial dijo que siempre hay un momento dedicarse por los demás; además auguró pronta recuperación y puso a las órdenes todo su contingente para tener una mejor seguridad y acercamiento a la comunidad infantil. / D. Eugenio Espejo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *