Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías frustran robo y detienen a sospechoso

Publicada

en

Servidores policiales frustran robo en pleno centro de Ibarra. Sucedió la madrugada del martes mientras realizaban el patrullaje de rutina “Amanecer Seguro”.

Los efectivos policiales cumplían su trabajo verificando las seguridades de locales comerciales, entidades financieras y domicilios; un ciudadano que caminaba por la calle Bolívar, les informó que había observado a un sujeto ingresar a uno de los inmuebles ubicados en el sector.

Al acudir al inmueble ubicado en la calle Simón Bolívar entre Juan José Flores y Miguel Oviedo, los uniformados se  percataron que la puerta principal de ingreso a la propiedad se encontraba violentada.

Tras ingresar observaron que una de las oficinas tenía la puerta entre abierta y con la seguridad forzada. Tomando las medidas preventivas ingresaron al local y sorprendieron al ciudadano Mauro Alexander O. G. quien hizo caso omiso a la señal de detenerse, intentando escapar lanzándose por el balcón a la vía pública, lugar en el que fue aprehendido.

Los policías encontraron en el ingreso principal del inmueble, junto a las gradas, una mochila con fundas plásticas color negro con varios objetos de valor entre ellos parlantes, corta picos, herramientas metálicas, una lámpara, que luego fueron reconocidos por el propietario del local.

El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Luego de la audiencia de flagrancia, el juez emitió la boleta de encarcelamiento.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *