Comunicamos
Policías del grupo Halcón El Fortín y Flor de Bastión arrestan a tres sujetos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización

En dos sectores del Distrito Nueva Prosperina, policías del Grupo Halcón del Plan Mas Seguridad, en dos sectores de los circuitos El Fortín y Flor de Bastión, aprehendieron a tres sujetos que al ser intervenidos se le encontró en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.
Los operativos que condujo a las detenciones de Francisco Gregorio H. C., Jordán Makoy E. P., y José Alexander C. S., se realizaron entre las 21h30 y las 22h00 del martes, en la Av. Casuarina y la 21; y, en el Bloque 7 de Flor de Bastión, de acuerdo a los reportes policiales emitidos por el área de comunicación estratégica.
En ese orden a las 21h30 fue aprehendido en un espacio público de El Fortín, Francisco Gregorio H. C., de 24 años, sujeto a quien se le encontró en posesión de 45 fundas plásticas transparentes que contenía marihuana y 23 sobres de papel con cocaína.
En el segundo caso, a las 22h30 en el interior de una vivienda del Bloque 7, fueron alcanzados, neutralizdos y aprehendidos Jordán Makoy E. P., y José Alexander C. S., en posesión de una funda plástica transparente conteniendo marihuana.
Los casos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las detenciones por delito flagrante y la droga incautada ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)
-
Comunicamos3 semanas año
Ministerio del Interior y Policía informan sobre proceso de selección para nuevos aspirantes
-
Comunicamos2 semanas año
Policías fueron condecorados por la Asamblea Nacional por capacitar en temas de defensa personal policial
-
Comunicamos2 semanas año
Unidad Nacional Canina conmemora su trigésimo cuarto aniversario
-
Comunicamos2 semanas año
Policía Nacional desarticula banda que abastecía de armas, municiones y explosivos a grupos irregulares