Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Florida aprehenden a dos sujetos que asaltaron a pasajeros de bus urbano

Publicada

en

En delito flagrante fueron detenidos en la Av. Francisco de Orellana y Teodoro Alvarado Oleas, Jimmy Josué Ch. B., de 19 años y Kevin Isaías H. N., de 17 años, presuntos implicados en el delito de robo agravado a los pasajeros del bus de la línea 63.

El jefe del Distrito Florida, Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, expresó que a las 05h40 de este martes, personal policial del turno de amanecida del circuito Samanes, que circulaba por la Av. Francisco de Orellana, han sido alertados por un ciudadano, que ha señalado que dos sujetos armados han asaltado y robado los celulares a varios pasajeros que se dirigían a La Aurora.

Indicó, que ante la denuncia registrada por el ciudadano que ha sido víctima de la delincuencia, los policías activan el Código 3 y consiguen a los supuestos infractores caminando por la Av. Francisco de Orellana y Teodoro Alvarado Oleas, donde durante una rápida acción han sido neutralizados.

Tomado el procedimiento, indicó el Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, al detenido y aislado, se les ha realizado un registro personal, encontrándoles en posesión de un revólver cal. 38, dos municiones, dos billeteras y siete celulares, siendo por este hecho trasladados ante los fiscales competentes, que han dispuesto las detenciones por delito flagrante.

Los indicios levantados se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial y los aprehendidos a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en las unidades judiciales Modelo y Florida. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia