Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Esteros detienen a dos hermanos reñidores y colaboran con ciudadano herido trasladándole al Hospital del IESS

Publicada

en

En las cooperativas Valladolid y Jacobo Bucaram, sectores de responsabilidad del Distrito Esteros al sur de Guayaquil, fueron aprehendidos los hermanos Wilfrido y Carmen Dora B. G., por protagonizar escándalo en la vía pública y trasladaron hasta el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, a un ciudadano con una herida de bala a la altura del talón del pie izquierdo.

Los hermanos habías Wilfrido y Carmen Dora B. G., fueron detenidos a las 10H30 del martes en la Mz. 873 de la cooperativa Valladolid, por personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Circuito Trinitaria Sur, que circulaban por el sector se percatan de una acalorada riña callejera entre una pareja.

Al tomar procedimiento y luego de calmar los ánimos los policías conocen que son hermanos y que la discusión y riña se había producido por la propiedad de un terreno, que ha llevado incluso a Wilfrido B. G., ocasionar su hermana una herida a la altura e la muñeca, con el empleo de una rma blanca (cuchillo), por lo que fueron arrestaros y trasladados a la Unidad Judicial Valdivia.

En la cooperativa Jacobo Bucaram, a las 18h30 del martes, personal policial del 8GOM, Circuito Malvinas Norte, colaboraron con el ciudadano Omar Nicolás A. V., trasladándole a la sala de emergencias del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, para que sea atendido de una herida de bala que presenta en el talón de la pierna izquierda, que un delincuente le había propinado para robarle la motocicleta.

Los servidores policiales que cumplían con su labor de patrullaje, fueron alertados de lo sucedido por la Central de radio Patrullas del Ecu 911, por lo que han avanzado a la Av. 30 de la cooperativa Jacobo Bucaram, a prestar su contingente con el ciudadano que por versión de los galenos del Maldonado Carbo, el estado de salud es estable.

En los dos hechos unidades investigativas de la Policía, asumieron las investigaciones en eñl caso del herido de bala, para dar con los responsables y ubicar la motocicleta sustraída. (Oswaldo Trujillo P.  Cbos. Ángel Viteri) DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *