Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías de Turismo decomisan en el Malecón 2000 nueve armas blancas a indigente que las empleaba para intimidar a personas

Publicada

en

Nueve armas blancas, entre ellos seis cuchillos, dos puntas y un machete, incautaron servidores policiales de la Unidad de Turismo de la Zona 8, a un ciudadano indigente que fue intervenido en los baños públicos de la noria La Perla, de la Av. Malecón y Julián Coronel.

El informe policial señala que personal de una Unidad de Turismo de la Policía Nacional, City Tour Malecón 2000, reciben una alerta de un guardia de seguridad, que un ciudadano indigente se encontraba intimidando con armas blancas a las personas que se le cruzaban en el camino.

En atención a la alerta los policías llegan al lugar y tras hacer un acercamiento intervienen al octogenario Freddy del Carmen L. V., que ha tomado una posesión agresiva y poca colaboradora y realizado un registro del contenido de una maleta negra, encontrar y decomisar las armas blancas.

Los policías de turismo acompañaron al ciudadano a la parte externa el Malecón 2000 y pedido que no regrese y si lo hace no debe portar armas blancas, peor aún amenazar con las mismas a las personas, que acuden al Malecón 2000, por turismo y sano esparcimiento.

Finalmente, las armas decomisadas fueron trasladadas al centro de acopio de la Jefatura de turismo y el caso puesto en conocimiento del Ecu 911 y el órgano superior policial. (Oswaldo Trujillo / Pol. Katherine Morales / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *