Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías continúan con cruzadas solidarias para los más necesitados, en Esmeraldas

Publicada

en

Durante esta emergencia sanitaria, innumerables acciones solidarias se han visto por parte de personas de buen corazón que desean compartir lo que tienen con los más necesitados, y en Esmeraldas no ha sido la excepción; dentro de esas actividades la Policía Nacional ha estado presta en todo momento para colaborar y garantizar seguridad en todo momento.

En esta ocasión, el ciudadano Mauro Sánchez y su familia, se suman a estas jornadas solidarias, y realizaron la donación de 23.600 panes, los mismos que fueron entregados por parte de servidores policiales a 171 familia, de manera organizada y priorizando a los hogares de mayor necesidad.

Esta donación fue entregada bajo los parámetros de control, orden y seguridad, así como con normas de bioseguridad, para precautelar la salud, tanto de los beneficiados, como de los uniformados que se organizaron para llegar a hogares de los barrios: 15 de Marzo, Codesa, 24 de Mayo, San Rafael, Los Mangos, Zapayo y Tática, así como en sectores aledaños.

Las familias de estas zonas, agradecieron este gran gesto humanitario y géneros, quienes también disfrutaron de la presencia de ‘Paquito Policía’, nuestro personaje lúdico, quien también llegó a la ciudadanía con mensajes de bioseguridad y compartió momentos de alegría con la gente.

La Policía Nacional, agradece a todas las personas generosas y solidarias, así como a las empresas públicas y privadas, que constantemente se suman a estas acciones de humanidad con los más necesitados. J. Estupiñán/ C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *