Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías comunitarios de la Nueva Prosperina recuperaron espacio público y desarrollaron una feria ciudadana

Publicada

en

El fin de semana al noroeste de Guayaquil, en sectores de paraíso de la Flor y cooperativa Las Marías, policías comunitarios del Distrito Nueva Prosperina, acompañados de la comunidad recuperaron un espacio público y desarrollaron una feria ciudadana

Según los reportes entregados se conoce que el sábado entre las 08h00 y 14h00, padres de familia, docentes y policías comunitarios, han realizado una minga de limpieza y pintado varios murales sobre valores y aprendizaje, al interior de la unidad educativa Remigio Romero y Cordero, ubicado en el Bloque 3 de Flor de Bastión.

Mientras que entre las 10h00 y 14h00, en la cooperativa las Marías, del sector Monte Sinaí, se cumplió una feria ciudadana, organizada por policías comunitarios y la líder barrial Sra. María Charito Loor. Representantes de las fundaciones Huerto de los Olivos, Word Visión International. ADRAS, DYA, Policía Comunitaria, Ministerio de Salud Pública y U.E. Marieta de Veintimilla Marconi, informaron a la comunidad sobre los servicios que brindan.

La Policía Comunitaria invitó a la comunidad a ser parte de la estrategia de seguridad Barrio Seguro”, como el camino más próximo para en el camino ir organizando eventos y charlas, que coadyuben a alcanzar una convivencia pacífica entre vecinos y en base a la problemática de seguridad, incrementar patrullajes y otras acciones como ser parte del Chat Comunitario, Botón de Seguridad y otros que forman parte del Portafolio de Servicios. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *