Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y comunidad rinden tributo a la mujer con deporte

Publicada

en

Policías, estudiantes y maestros del Colegio Ismael Proaño protagonizaron una tarde deportiva con el fin de celebrar el día internacional de la mujer.

La Policía Nacional está cada vez más cerca de la comunidad. Ejemplo de ello es la invitación realizada por el Colegio Ismael Proaño a la Escuela de Policía Tambillo para realizar dos cotejos deportivos con los estudiantes y  maestros.

En el primer cotejo, el personal policial de instructoras se enfrentó a una delegación de estudiantes del Colegio Ismael Proaño. El resultado fue favorable para el equipo de la Escuela de Policía con un resultado de 32 puntos en contra de 16.

Luego fue el turno del evuavoley, los maestros del establecimiento educativo se enfrentaron al personal policial masculino de la Escuela de Policía Tambillo, el partido fue muy disputado, luego de tres quinces la victoria le correspondió a los maestros.

Durante los cotejos deportivos, autoridades  felicitaron a la directora de la Escuela de Tambillo por su cumpleaños  y se comprometieron a trabajar en conjunto por el bien de la parroquia.

Se aprovechó el momento para homenajear a la mujer en su día internacional, a través de la entrega de una flor a licenciadas y alumnas del Colegio./HD-Tambillo/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *