Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y comunidad juntos por la seguridad

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del Distrito La Delicia, realizó la feria de seguridad ciudadana “por una comunidad más segura y libre de estigmatización”. El objetivo de esta actividad fue establecer una relación más estrecha entre Policía y Comunidad. El evento  se llevó a cabo el domingo 27 de abril en Carcelén, norte de Quito y estuvo presidida por el Coronel Víctor Baquero, Subcomandante de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito.

Durante la inauguración, el Coronel Baquero dijo “los resultados obtenidos diariamente en la lucha contra la delincuencia están enmarcados en el trabajo constante y profesional de cada uno nuestros hombres y mujeres policías, siendo esto una muestra de nuestro compromiso en favor de su seguridad”

Los cientos de asistentes conocieron los servicios que presta la Policía Comunitaria, Centro Regional de Adiestramiento Canino, Criminalística, Unidad de Adiestramiento Canino, Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes, Antinarcóticos, Unidad de Equitación y Remonta, entre otros.

Niños y adultos disfrutaron del show de Paquito, presentación de la escuadra de canes y destrezas de los pájaros azules. DMQ/ P. Pareja /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *