Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y comunidad juntos por la seguridad de Quito

Publicada

en

Los meses de septiembre y octubre,  el Distrito de Policía  Eugenio Espejo, a través del circuito Aeropuerto  desarrolló actividades que van en beneficio de  la ciudadanía como:   la expo –seguridad y barrio seguro, acciones que fueron bien vistas por la ciudadanía del sector.

La feria denominada expo–seguridad se cumplió en el parque Inglés, la misma que sirvió para dar a conocer el trabajo que cumple la Policía Nacional y vincular de manera directa a la comunidad con la institución  uniformada;  este evento contó con la participación de los canes amaestrados que con su show deleitaron al público; además estuvo Paquito y sus amigos quienes impartieron consejos de seguridad captando la atención de chicos y grandes.

Así mismo en octubre se desarrolló la inauguración del programa “Barrio Seguro” en el Sub-circuito Aeropuerto 2, con la participación y colaboración de los dirigentes del barrio Maldonado. Aquí se colocó una carpa en la calle Telégrafo Primero denominado Punto Seguro. A este evento asistió el coronel Fausto Salinas Samaniego,  Comandante del Distrito de Policía Eugenio Espejo y autoridades civiles quienes confirmaron el compromiso de seguir, trabajando en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera,  el Comandante del Distrito de Policía Eugenio Espejo indicó que el trabajo conjunto del Circuito Aeropuerto y la comunidad han logrado reducir la percepción de inseguridad en el sector; la ejecución de los ejes transversales. /C. Céspedes /DMQ /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *