Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y comunidad del sur de Guayaquil remodelan Unidad de Policía Comunitaria (UPC-85).

Publicada

en

El comandante del Distrito Esteros, Crnl. Klever Enríquez Chacón, informó que gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Comunitaria y el comité barrial de la ciudadela Los Jardines, se ha realizado una minga dirigida a remodelar la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-85).

Señaló que en la unidad policial, ubicada en la ciudadela los Jardines, el trabajo de remodelación se ha cumplido con mejorar en la iluminación, cambio de fibra óptica para el internet, revisión y reparación del sistema eléctrico y del agua potable, implementación de sillas para atención al público.

Señaló el coronel Klever Enríquez Chacón, que a esas tareas se han sumado  la poda de árboles, corte de las malezas crecidas por efectos del invierno, recolección de basura en fundas plásticas, adecentamiento del contorno y la pintada de la parte externa de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), que presenta una imagen renovada.

En la UPC-85, funciona el Circuito y Subcircuito Malvinas Sur,  al mando del teniente Fernando Córdova Masache y subteniente Alexis Campaña Zaruma, respectivamente; y la Policía Comunitaria (Polco), a cargo de la cabo segundo, Joselyn Salazar.

La visión que se busca con el cambio alcanzado, es conseguir un mayor acercamiento con la comunidad para que en común acuerdo la Policía, difunda con amplitud la agenda de servicios e iniciar charlas para que la comunidad acceda a los botones de seguridad y participen de charlas sobre violencia intrafamiliar, drogas y otras áreas que sean necesarias, se indicó finalmente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *