Conectate con nosotros

Azuay

Policía supera número de Botones de Seguridad proyectado para este año

Publicada

en

La Policía Nacional en el Azuay, por medio de su unidad de la Policía Comunitaria informará a la ciudadanía los objetivos alcanzados, en la campaña “Somos 50 mil y vamos por más”, al registrar más de 50.000 botones de seguridad en la provincia. La feria se desarrollará este sábado 20 de diciembre a partir del as 10h00, en la plazoleta del ECU-911.

En el programa participarán autoridades policiales y civiles de la provincia y cerca de 300 personas de las diferentes comunidades que cuentan con este sistema, quienes compartirán las experiencias positivas que representa contar con este programa se seguridad que implementa la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

Durante el evento se efectuará un reconocimiento a los circuitos que mayor registro de botones de seguridad presentaron durante el presente año, en el caso de Azuay, el circuito Yanuncay es el que más botones no solo en la provincia, sino a nivel nacional, superando a circuitos de provincias más numerosas como Guayas, Pichincha o Manabí.

Otro circuito que será reconocido, es El Sagrario, que tendrá la representación de sus moradores y personal policial que trabajó en el registro del sistema y la atención emergente de cada llamada. El compromiso continuará con el fin de prevalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Trabajo

El teniente Juan Jaramillo, jefe de la Policía Comunitaria en Azuay, explicó que este evento busca incentivar a la ciudadanía a que se inscriba en este programa, ya que los resultados están a la vista.

“En Azuay ya contamos con 53.000 botones de seguridad, es un programa con resultados oportunos, especialmente en el plano preventivo ya que gracias a la llamada preventiva se ha evitado delitos y agresiones”, comentó Jaramillo. /MDI /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *