Conectate con nosotros

Carchi

Policía se integra a la comunidad a través del deporte

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Carchi No. 04, realizó la competencia atlética “Policía héroe de paz” 10K, en su cuarta edición; esto con motivo de conmemorar un años más de aniversario de profesionalización institucional.

La carrera, que recorrió las principales calles de Tulcán, llevó el mensaje de integración entre la ciudadanía y Policía Nacional. Al evento se dieron cita alrededor de 4000 participantes nacionales y extranjeros. Las categorías fueron élite, sénior, juvenil, damas, niños, policías y militares.

Para los ganadores de cada categoría se otorgaron trofeos y medallas. Además se entregaron refrigerios a los deportistas que arribaron a la meta que fue en los exteriores de las instalaciones de la Subzona.

Luego de la competencia, se realizó una jornada de bailoterapia, gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Provincial del Carchi y su programa de deportes “Casa de la Juventud”.

Éste evento deportivo fue aplaudido por la ciudadanía carchense que cada año participa en esta competencia. /P5 SZCarchi / DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *