Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía retira de las calles 240 dosis de cocaína en operativo en Portoviejo

Publicada

en

240 dosis de cocaína y la detención de una persona en flagrancia es el resultado de un operativo realizado la noche del último miércoles, en la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo, por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

Mediante información reservada agentes Antinarcóticos de Manabí, tuvieron conocimiento que en las inmediaciones de las calles Teodoro Wolf y Venezuela, de la parroquia Andrés de Vera, un sujeto se dedicaba al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que se implementaron acciones de gestión investigativa para confirmar la información, y a eso de las 19:30, de ayer un equipo operativo acudió al lugar donde identificó a un ciudadano de sexo masculino con las mismas características al sospechoso; por lo que, fue abordado por el personal policial, encontrando en su poder sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y demás evidencias de este ilícito. Con esas evidencias se procedió de inmediato a la aprehensión de este ciudadano.

Por otro lado, las sustancias decomisadas fueron sometidas a las pruebas de campo, que dio positivo para posible cocaína.

Aprehendido:

  • Andrés Gonzalo C. 66 años de edad, quien registra antecedentes por tenencia y posesión de sustancias, en el 2005 y 2010, respectivamente.

Evidencias:

  • 240 dosis, con un peso en bruto de 240 gramos de cocaína.
  • 1 teléfono celular
  • 1 balanza tipo gramera
  • varias fundidas plásticas utilizadas para expendiendo en dosis
  • dinero en efectivo

El aprehendido luego de la valoración médica respectiva fue trasladado al Centro de Detención Provisional, en espera de la audiencia de calificación de la flagrancia, mientras que las evidencias ingresadas al Centro de Acopio Temporal de la Unidad Antinarcóticos, bajo la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *