Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía resguardó el feriado de carnaval en Zamora

Publicada

en

La subzona de Policía con todo su personal y medios logísticos  en cada uno de Distritos, Circuitos y Subcircuitos realizó operativos anti delincuenciales, de control vehicular y patrullajes de seguridad, en los diferentes sitios de mayor afluencia ciudadana  (lugares turísticos,  parques, playas y balnearios, centros comerciales, entidades bancarias,  terminales terrestres y ejes viales  de la provincia) a fin de prevenir el cometimiento de delitos y accidentes de tránsito,  garantizó la integridad y los bienes de los miles de turistas que visitaron la provincia de Zamora durante este feriado.

Se realizaron un total de 23 operativos, 15 ordinarios y 08 extraordinarios en los cuales participaron un total de 120 policías.

Como resultados se tienen 36 personas detenidas: 27 por contravenciones (por boleta de apremio, violencia intrafamiliar, escándalo público, conducir con aliento a licor)

Entre las personas detenidas por delitos constan 02 por robo de una cartera, 01 por robo de 01 celular, 02 por romper las seguridades de un vehículo, 1 por sustraerle 500 dólares y celular a un ciudadano y 02 por agresiones al personal policial.

También se registraron 3 accidentes de tránsito (2 choques y un atropello), dejando daños materiales, personas con heridas y un conductor detenido

Además se registró el fallecimiento de una menor de 08 años de edad quien había caído desde la terraza de su domicilio mientras jugaba carnaval. // P5 Zamora / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *