Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía rescata a mujer retenida dentro de su domicilio.

Publicada

en

Aproximadamente a las 17h00 de este martes 20 de agosto una llamada al Ecu 911 alertó a la Policía Nacional,  que en el sitio Resbalón de Rocafuerte se presentó un caso de violencia intrafamiliar por parte de un sujeto que portaba un arma blanca, inmediatamente personal policial se trasladó hasta el lugar de los hechos, al notar la presencia policial el sujeto intentó agredir a los uniformados, luego de ello ingresó a su domicilio, reteniendo a su cónyuge en la segunda planta.

Inmediatamente personal policial activo el protocolo de manejo de crisis, estableciendo un perímetro de seguridad con un cordón interno y externo del domicilio, se coordinó con la fiscal de turno y avanzaron a colaborar unidades como el Goe, Umo, servicio Rural y una ambulancia.

La activación de este protocolo de crisis permitió rescatar  a Lady Vanessa G.M.  y la detención de Luis Heriberto P.V. de 20 años de edad quien no registra detenciones, por versión de sus familiares se conoció que el ahora detenido presenta un cuadro médico de esquizofrenia.

La persona rescatada y el ahora detenido fueron valorados por un médico, luego de ello el sujeto. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *