Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía releva el mando en Quitumbe

Publicada

en

El  pasado 22 de abril del 2015, a las 07:30, se realizó la ceremonia de entrega de mando en el Distrito de Policía  Quitumbe, la coronel  Gabriela  Gómez  de  la  Torre, entregó formalmente el  comando del  Distrito  al Coronel Gary Arellano Ramos, nuevo  comandante de la  Unidad.  El evento estuvo presidido  por el  General  de  Distrito  Ramiro Mantilla Andrade, Jefe  de la  Zona  9, Distrito Metropolitano  de  Quito (DMQ).

En su intervención Arellano manifestó: “con honor, dignidad y respeto a la Constitución y nuestras leyes sabrá guiar en los preceptos de derecho a los cuales se deben los caballeros de la paz”, aseguró que su gestión será  fructífera  para que la institución se encuentre siempre en el sitio que ella se merece.

Por su parte,  la Coronel Gabriela Gómez de la Torre agradeció el  respaldo  de su  personal  y de la comunidad, dijo que durante los dos años de permanencia en el Distrito realizó siempre  su labor inculcando la esencia de preservar en miras  de lograr  la perdurabilidad de la institución y la Patria.

El General  de  Distrito  Ramiro  Mantilla Andrade, Comandante de la Zona 9 DMQ, agradeció la labor de la Coronel Gabriela Gómez de la Torre, además recordó a los uniformados que en un 59% la ciudadanía cree en la labor policial y que la vida de un servidor policial es muy difícil pero deben enfatizar en su trabajo y realizar operativos para un mejor servicio a la ciudadanía.

Para culminar el evento se entonó las notas de Himno Nacional de la Policía Nacional. DMQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *