Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recuperó en flagrancia vehículo robado, en Ambato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal del eje preventivo, en Ambato, este martes 22 de junio de 2021, procedió a la aprehensión en delito flagrante de dos ciudadanos que minutos antes fueron los causantes del robo de un automotor a mano armada.

Hasta la Unidad de Policía Comunitaria “12 de Noviembre”, se acercó un ciudadano a denunciar que minutos antes había sido víctima de asalto y robo a mano arma, sustrayendo su vehículo tipo automóvil en el sector norte de la ciudad de Ambato.

Ante los hechos suscitados, personal policial de manera inmediata procedió a la localización y captura de los presuntos autores del hecho delictivo, los cuales fueron capturados en la parroquia de Atocha. Los uniformados al encontrarse ante un hecho en delito flagrante y persecución ininterrumpida realizaron la aprensión de dos ciudadanos, los cuales contarían con antecedentes penales anteriores.

Los infractores de la ley, fueron ingresados al Centro de Aseguramiento Transitorio de la UVC y el automotor sustraído fue recuperado.

Las damas y caballeros de la paz, continúan firmes en su labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas; con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. V. Manobanda / A. Heredia / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia