Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía, recupera vehiculó que fue reportado como robado

Publicada

en

La labor eficaz de la Policía Nacional a través de la Subzona Napo, dio resultados positivos en sus diferentes operativos anti delincuenciales que viene ejecutando en toda la provincia con sus diferentes servicios.

Gracias a una llamada telefónica de la ciudadanía a la Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, sobre el robo de una camioneta doble cabina  tipo taxi de placas TDL0688 marca Mazda, en horas de la madrugada del jueves 05 de marzo del 2015, el Sr. Arnulfo Marció N. V. propietario del automotor, manifiesta que un ciudadano afroecuatoriano solicitó que le realice una carrera al sector del Amaden, al llegar al sitio indicado el mencionado ciudadano saco una arma de fuego apuntándole amenazantemente y procedió a despojarle del vehículo llevándolo con rumbo desconocido.

La eficacia de los agentes de la Policía Judicial durante el operativo de búsqueda logra ubicar al vehículo en el barrio San Agustín cantón Archidona, el mismo que fue abandonado por el ciudadano.

La Policía Nacional hace un llamado a los conductores de los vehículos de servicio público, para que tomen las debidas precauciones al movilizar en sus unidades a personas sospechas, para no caer en las garras del hampa e inmediatamente reporten a la policía que estamos prestos a ayudar en bien de la comunidad./IL-P5-Napo/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *