Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera tres motocicletas dos de ellas robadas.

Publicada

en

Dos sujetos que fueron sorprendidos empujando la motocicleta Oro Moto Azul de Placas HR744J, por las calles Sucre y San Miguel, en el cantón Samborondón, fueron detenidos por personal policial del Distrito Samborondón, ante la sospecha que se trataba de un robo.

Armando Danny Y. J.,  32 años y Jonathan Manuel V. H., (23), al momento de la revisión no justificaron la procedencia de la motocicleta, siendo detenidos y trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria y puestos a órdenes del fiscal de turno.

La motocicleta se conoció la habían sustraído de los exteriores de un centro nocturno donde su propietario la ha dejado estacionada. Los detenidos ante la presencia policial han tratado de darse a la fuga sin lograr su cometido al ser detenidos a poca distancia del lugar donde abandonaron el pequeño vehículo.

En la Av. Velasco Ibarra, sector suroeste de Guayaquil, fueron apresados David Antonio R.  D y  Jonathan Andrés B. S., por estar presuntamente comprometidos en el asalto cometido a un ciudadano en la ciudadela Bellavista a la altura del puente “El Velero”.

Los sospechosos fueron localizados a poca distancia cuando trataban de escapar a bordo de la motocicleta Suzuki roja sin placas, siendo retenida junto  a otras evidencias que fueron reconocidas por el ciudadano asaltado.

En la lotización San Francisco a la altura del Unidad de Policía Comunitaria (UPC-38), se recuperó la motocicleta Shineray negro de placas HB904A, que la conducía Eder Erme C. G., de 26 años, que registra dos detenciones en el 2010 y 2012, por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y robo. La motocicleta fue reportada como robada.

En la Unidad de Flagrancia de Samborondón y  de la Av. de las Américas en Guayaquil, ordenaron las detenciones de los sospechosos y que pasen a la audiencia de formulación de cargo por los delitos de robo.

Oswaldo Trujillo/Oscar Reyes/Richard Ramírez DMG DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *