Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera bovinos, sustraídos en Orellana

Publicada

en

La efectiva labor de los servidores policiales del distrito Tena de la Subzona Napo N°15, dio como resultado la recuperación de 10 cabezas de ganado sustraído en la provincia de Orellana, los mismos que se encontraban transportándose en un vehículo tipo camión, donde fueron detenidos dos ciudadanos: Luis Enrique A. A., de 38 años y Franklin Iván A. A., de 26 años de edad.

Según el reporte se tuvo conocimiento que en la provincia de Orellana en el Coca, sector Pindo Central en una hacienda, se habían sustraído 10 cabezas de ganado vacuno raza Charolais con Braman, de propiedad del ciudadano José J. A., de inmediatamente conocido el hecho, servidores policiales de Napo, emprenden operativos de control en toda la provincia, logrando ubicar un camión blanco de placas PQX-237, en el cantón Archidona, a la altura del sector de Cotundo, al verificar el interior del camión se constata que transportaba 10 cabezas de ganado de iguales características con lo reportado como robado en la ciudad del Coca, de inmediato se procede a la detención de dos ciudadanos en mención, por abigeato.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial y los detenidos puestos a órdenes de la autoridad competente. Fuente: Iván Laica/P5-Napo-RR/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *