Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera automotores

Publicada

en

La Policía Nacional, los días 8 y 11 de abril de 2015, en la ciudad de Loja, realizó un operativo de control de automotores, en varios puntos que permitió la retención de los vehículos: Jeep marca Kia Sportage, color blanco y automóvil Toyota Modelo Yaris, cuyas placas fueron ingresadas al Sistema Informático de la Policía, obteniendo los siguientes resultados:

En el caso del Kia se encuentra reportada como robada en Pichincha, el pasado 10 de febrero del 2015, este automotor circulaba en Loja. A decir de su presunto propietario, lo adquirió en la cantidad de 32 mil dólares.

De igual manera el 11 de abril, en el barrio San Pedro, se recuperó el automóvil Yaris, el mismo que al ser revisado y comparado sus números de chasis y motor, presentaron alteración, por lo que fue retenido inmediatamente y puesto órdenes de la autoridad competente.

Quien lo conducía dijo a la Policía Judicial que lo adquirió en la provincia de Tungurahua en la cantidad de 12.500 dólares.

Motocicletas recuperadas

En otro operativo similar, la Policía Nacional retuvo a un motociclista, cuyo automotor al ser revisado en el sistema informático resultó ser robada en el mes de agosto del 2014.

Su conductor de nacionalidad peruana, dijo a los uniformados, que la moto la alquilaba en 5 dólares diarios, a un ciudadano que vivía por el sector, razón por la cual la Policía acudió al domicilio del presunto propietario, evidenciado que en una construcción mixta existía un taller clandestino encontrando dos motocicletas más y un motor. Las evidencias reposan en la Policía Judicial de Loja. /SZ Loja /DNCE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *