Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera adolescente en Pedernales

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional en cumplimiento a una orden judicial la noche de este domingo, luego de un operativo de búsqueda recuperaron una menor de edad en Pedernales, quien había desaparecido de su domicilio en días anteriores.

La denuncia la realizó el padre de la menor a la unidad móvil de la parroquia 10 de Agosto, presentando un pedido de la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales, sobre la recuperación de una menor de edad, y luego de las coordinaciones con personal de la DINAPEN del Distrito Pedernales-Jama, se realizaron diligencias investigativas que determinaron la ubicación de la menor en un domicilio en el sector San José en Medio, de la Parroquia 10 de Agosto, y al llegar al lugar el ciudadano José Gabriel Ch. T. dio a conocer ser el novio de la menor de iniciales J.A.M.R. de 14 años de edad, y una informado del procedimiento policial entrego voluntariamente a la adolescente.

De inmediato, en conocimiento del fiscal de turno la menor fue llevada hasta el Unidad de Policía Comunitaria Pedernales-Jama, donde se realizó la entrega a su padre mediante acta de responsabilidad y las debidas recomendaciones a los involucrados. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *