Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

En Quito la Policía Nacional recibe un reconocimiento bajo el marco de «Modelo ecuatoriano de excelencia»

Publicada

en

La mañana del 16 de marzo de 2023, el Ministerio de Trabajo entrega un reconocimiento al servicio de la Policía Nacional que viene desplegando a favor de la ciudadanía, en Quito.

El evento fue presidido por el GraD. Manuel Iñiguez, Subcomandante General y delegado del comandante General de la Policía Nacional; GraD. Alain Luna, director Nacional de Planificación y Gestión Estratégica de la Policía Nacional; además, el general SP. Freddy Ramos, viceministro de Seguridad Pública; Ing. Sandra Molina, viceministra de Seguridad Ciudadana; Arq. Patricio Donoso, ministro del Trabajo; Dr. José Hidalgo, subsecretario de Calidad en el Servicio Público e invitados especiales.

Para iniciar, el general Luna extendió una afectuosa bienvenida y enfatizó: “De acuerdo a los resultados cuantificables de mejora continua de estos últimos años, expertos del Ministerio de Trabajo han evaluado el servicio policial, demostrando una mejora continua para obtener la excelencia de nuestra Institución”.

En la intervención del Dr. Hidalgo, señaló “Este modelo de servicio contempla 4 niveles de madurez: comprometido, organizado, desarrollado y de excelencia, en cada nivel se evalúan temas de liderazgo, talento humano, procesos y servicios, estrategias, planificación, desempeño institucional y responsabilidad social”.

El Ministerio de Trabajo ha reconocido a las instituciones que mejor han trabajado en todos estos aspectos durante 2021 y 2022; por esta razón, felicitamos a la Policía Nacional y por sus esfuerzos desplegados en la Zona 9 bajo la temática de mejora de calidad en el servicio público, así también, por encaminar su trabajo al beneficio de la ciudadanía. Queremos motivar y comprometer a brindar un servicio público de calidad, agregó Donoso.

Por otro lado, de forma simbólica se entregó una placa de reconocimiento institucional.

Para finalizar el Subcomandante refirió “Estamos conscientes de los retos y desafíos que el Ecuador atraviesa, siendo un tema prioritario y urgente el enfrentar al fenómeno social de la delincuencia. Se ha concretado proyectos para el progreso y bienestar de la sociedad. Hoy la Institución ha llegado a un momento histórico obteniendo el tercer nivel de madurez, en el marco del Modelo Ecuatoriano de Excelencia”.

Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando y contribuir en todas las acciones que se realizan para aumentar los niveles de calidad, transparencia y efectividad para la seguridad ciudadana y orden público. Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *