Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recibe donación de mascarillas

Publicada

en

Hoy, como medida preventiva hacia nuestros servidores policiales, en las instalaciones de la Gobernación de Cotopaxi,  Héctor Gonzáles Jara, Gobernador de la provincia entregó mascarillas y guantes quirúrgicos al Crnl. Juan Carlos Salazar, Jefe del Distrito Latacunga, con la finalidad de precautelar su salud.

El Gobernador, a nombre de la ciudadanía cotopaxense, agradeció la fructífera labor que cumplen cada uno de los policías, fieles a su juramente de velar por la seguridad aún a costa de poner en riesgo su propia vida. Por su parte, Salazar ratificó el compromiso de continuar trabajando en coordinación con los entes gubernamentales y seccionales ante la emergencia sanitaria por la cual atraviesa el país.

En este marco, el  Crnl. Edison Valverde Rosero, Comandante de la Subzona Cotopaxi  junto a la Gobernación de Cotopaxi y Ministerio de Salud Pública  llevaron a cabo un operativo de control de personas en las vías de acceso a la provincia , acompañados de varios galenos, como mediada de prevención para evitar que se propague el Covid-19.

La Policía Nacional del Ecuador, durante la emergencia sanitaria, se mantiene firme en su labor de precautelar la seguridad de la colectividad en las 24 provincias. DNCE/ Cotopaxi

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *