Conectate con nosotros

Carchi

Policía rescata a ciudadano que cayó cerca del río Carchi

Publicada

en

Personal de la Policía Nacional, en las laderas del río Carchi, este 12 de febrero, rescató a Nixon C. de 18 años de edad, quien se encontraba herido producto de una caída.

Luego de una llamada de auxilio realizada a la central de atención ciudadana 101, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se trasladaron hasta el mencionado sector donde se encontraba inconsciente este ciudadano. Se presume que la víctima estaba libando en un sector aledaño a las pendientes que conducen al río Carchi y por razones desconocidas cae en un precipicio   de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Los uniformados del GOE ingresan al sector de difícil acceso debido a su pendiente y espesa vegetación. Con su equipo logístico de rescate logaron localizar   al ciudadano accidentado en las orillas del río, donde le brindaron los primeros auxilios ya que estaba inconsciente, con heridas y hematomas visibles en su cuerpo.

La víctima fue rescatada y llevada en ambulancia hasta el Hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán, para que reciba la atención médica respectiva. SZ. Carchi/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *