Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía realizó concierto romántico «Por la paz»

Publicada

en

Con motivo de celebrar el día del amor y la amistad, este 14 de febrero la Policía Nacional en Cotopaxi realizó el Concierto Romántico por la Paz, al cual asistieron autoridades provinciales y la ciudadanía.
Varias instituciones como la Secretaría Técnica de Discapacidad, el Instituto Victoria Váconez Cuvi, el Colegio Hermano Miguel y la Policía se unieron a este proyecto que tuvo como finalidad enviar un mensaje de paz y de unión a la población.
Alrededor 1500 personas disfrutaron junto con la Policía de este concierto que se desarrolló a las 18h00, en el Centro Comercial Maltería Plaza y contó con la participación de jóvenes estudiantes que junto a la Banda Instrumental del Comando de Policía, se integraron y brindaron un selecto repertorio para el deleite de la ciudadanía.
Uno de los momentos especiales fue durante la participación de la Niña Blanquita Lisintuña, quien tiene capacidades especiales y con su interpretación cautivó y arrancó los aplausos de los presentes.
El Crnl. Edison Tobar, Comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5 manifestó que estas actividades forman parte de la vinculación que la Policía Nacional diariamente realiza con la ciudadanía, mencionó que actualmente la Institución Policial se encuentra atravesando un cambio profundo y de acercamiento a la comunidad.
Durante el desarrollo del concierto se entregaron presentes a los asistentes que agradecieron por estas actividades que integran a la colectividad./W Velasco/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *