Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía realiza control en galleras en Portoviejo

Publicada

en

La Policía Nacional en un operativo conjunto con la autoridad competente la noche de este 11 de diciembre, brinda seguridad y colabora en la clausura de un establecimiento de diversión que no respeto las ordenanzas municipales con respecto al aforo máximo de personas y normas de distanciamiento.

Cumpliendo una orden de servicio el personal policial del eje preventivo del cantón Portoviejo, acompaño al Comisario de Policía, Ab. Luigui Miranda, a verificar un centro de diversión en el sector Alajuela, donde al ingresar verificaron  que existían más de 100 personas aglomeradas, por lo que se realizó un desalojo prudente respetando las normas de distanciamiento social implementadas debido a la pandemia.

En este operativo fueron incautadas bebidas alcohólicas que se expendían en el lugar y procedió a la clausura de la gallera denominada “Casa Blanca”

Evidencias

  • 13 cajas y media de cerveza.

La Policía Nacional se encuentra trabajando arduamente en este y otros operativos de control con la única finalidad de mantener el orden público y la seguridad ciudadana. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *