Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía preventiva sorprende a ciudadano con marihuana en el Pucará

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No11, a través de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos, informó que aproximadamente a las 16H45, del 31 de mayo,  en sector conocido como  Colinas del Pucará, se procedió a la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de tráfico para consumo interno.

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Loja,  al realizar un patrullaje, por los sectores sur orientales de la ciudad, se percataron que  un grupo de personas se encontraban  en actitud sospechosa, procediendo a realizarles un registro corporal a cada uno de ellos.

Al momento de auscultar al ciudadano Santiago N. J.  entre sus prendas de vestir se le encontró una sustancia vegetal verdosa, la misma que fue sometida a los reactivos químicos, siendo su resultado positivo para marihuana, por lo que fue aprehendido inmediatamente.

Con esta intervención son aproximadamente 140 dosis,  que la Policía Nacional en la ciudad de Loja, retiró del mercado, gracias al oportuno patrullaje que los servidores policiales ejecutan diariamente.

El prenombrado ciudadano, luego de obtener  su certificado médico, fue trasladado al Centro de Detención Provisional, a órdenes de la autoridad judicial, y los indicios fueron ingresados  bajo la debida cadena custodia de la Policía Nacional. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia