Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía prepara tercer curso de adiestramiento canino en Ibarra

Publicada

en

El Comando de la Subzona de Policía de la Imbabura anuncia el tercer curso de capacitación a la ciudadanía en Adiestramiento Básico, Cuidado, Manejo y Tenencia Responsable de Mascotas en Ibarra, a través de la Unidad Canina Antinarcóticos de Mascarilla. Las inscripciones se receptarán los días 14 y 15 de enero.

La capacitación es completamente gratuita e iniciará el próximo sábado 23 de enero a las 09h00 en el parque de La Familia ubicado en la urbanización Yacucalle de la ciudad. Los propietarios de las mascotas pueden acercarse a las instalaciones del Comando de Policía ubicado en la avenida Jaime Roldós y Sánchez y Cifuentes para inscribir a su mascota. Allí los servidores policiales revisarán a la mascota que debe cumplir ciertos requisitos para ser considerados aptos para el adiestramiento como tener de 8 meses a 2 años de edad, presentar el carnet veterinario con todas las vacunas actualizadas. Los canes serán sometidos a un test de temperamento-comportamiento y revisión veterinaria. No se aceptarán canes que muestren comportamiento de agresividad o exceso de timidez y nerviosismo, entre otros requisitos.

Cabe indicar que la capacitación se desarrollará durante cinco fines de semana a partir de las 09h00 hasta las 12h00. Se receptarán 80 inscripciones cupo máximo establecido para este tipo de cursos de adiestramiento canino, para que los binomios puedan tener mayor recepción de las instrucciones. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *