Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía por un día Policía para toda la vida

Publicada

en

En una emotiva ceremonia, con la presencia del coronel Ángel Zapata Comandante de la Zona 6, jefes de distrito, compañeros policías y  autoridades locales, se realizó un justo reconocimiento al coronel William Ron Caicedo, quien se acogió a la baja voluntaria para retirarse de la noble Institución después de haber cumplido 30 años de servicio a la ciudadanía y a la Institución Policial.

Acto seguido el comandante permitió la salida de esta dirección, al caballero de la paz, quien culmina una etapa de su vida la cual se asemeja al descenso de la montaña más alta, después de haber conquistado su cima.

El Coronel William Patricio Ron Caicedo, nació un 1 de mayo de 1970, en la ciudad de quito, hijo de Ron Sevilla Raúl y Caicedo Brazales Francelina (+), se integra a las filas policiales para realizar su formación en la escuela superior de Policía general Alberto Enríquez Gallo, siendo parte de la 54ª promoción oficiales de línea es dado el alta como Subteniente de Policía un 29 de abril de 1993.

William Ron Caicedo en su intervención mencionó: Agradezco  a Dios por haber permitido cumplir mi sueño de servir a la Institución y a la ciudadanía durante 30 años”.

El camino elegido como heredero de la insignia evidenció la lealtad con sus superiores, compañeros y conciudadanos; la honestidad en su vida profesional; y el ejemplo en el cumplimiento de su deber.

Usando el uniforme policial con decoro y pulcritud; trabajando por los nobles ideales “valor, disciplina y lealtad” para gritar al universo. Que con la gracia de dios es y será un policía nacional de la república del ecuador. “Policía por un día Policía para toda la vida¨. Calero M./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *