Conectate con nosotros

Comunicamos

“Policía por un día” Alexis cumplió su sueño

Publicada

en

Con su mirada profunda, como regresando en el tiempo, Alexis Antonio Troya de 20 años de edad, cumplió su sueño de vestir el uniforme verde aceituna de la Policía Nacional.

En una simbólica ceremonia de cambio de insignias efectuada la tarde del miércoles, el Teniente Coronel Julio Pozo Pozo, Comandante de Policía Subrrogante, realizó la imposición de las insignias a Alexis Trroya, que vistió el uniforme de un oficial en el grado de Mayor. El escenario en el que Alexis recibió sus insignias, estuvo engalanado con la presencia de su madre, familiares, amigos y miembros de la Fundación MANA, todos vivieron momentos emotivos al escuchar el sonoro toque de los redoblantes mientras se imponían las insignias al “Policía por un día», Alexis Troya.

Alexis Troya sufre de leucemia, enfermedad que no ha podido arrebatarle sus sueños y sus ganas de seguir luchando por su vida. “Eres un verdadero guerrero” dijo el Teniente Coronel Julio Pozo, al resaltar la valentía del nuevo compañero “Policía por un día” quien cumplió en forma simbólica las funciones de «Comandante por un día». “Tú eres digno ejemplo de todos nosotros, nos sentimos muy honrados con tu presencia, esta tarde llevas el uniforme de un señor Mayor de la Policía, cumpliendo de esta forma tu anhelado sueño de ser un policía nacional”, recalcó.

Luego de la ceremonia simbólica, Alexis recorrió las instalaciones del Comando de Policía de la Subzona, para finalmente realizar un breve recorrido por las calles de la ciudad a bordo de un patrullero.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *