Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía participó en desfile cívico en Catamayo.

Publicada

en

Con motivo de conmemorarse hoy el Trigésimo Séptimo Aniversario de cantonización de Catamayo, la Policía Nacional a través de la Subzona de Policía Loja No. 11, participó del desfile cívico, con los servidores policiales de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Banda Instrumental unificada (Azuay-Loja), la Unidad de Equitación y Remonta (UER) y Grupo Operativo Motorizado (GOM), quienes rindieron homenaje al Cantón del eterno sol.

Se desplegó un operativo policial en sitios estratégicos donde acudió gran parte de la ciudanía a observar y ser parte de esta fecha importante del pueblo catamayense. Varios ciudadanos entre ellos Carlos Saraguro, morador del barrio Isidro Ayora, se mostró alagado al decir que por vez primera observa como la Policía Nacional participa de este evento y deseó que los próximos años la institución guardiana del orden siga participando y ojalá con otros Servicios Policiales.

El Señor Teniente Coronel Carlos Ortega Tapia, delegado del señor Comandante de la Subzona Loja No. 11, entregó un tótem institucional a la señora Abg. Janeth Guerrero Luzuriaga, Alcaldesa del cantón como un reconocimiento a su apoyo incondicional hacia la Policía Nacional particularmente al Distrito Catamayo.

La primera autoridad cantonal en su discurso pronunciado en la Sesión Solemne, resaltó la labor policial al tiempo de referirse a las coordinaciones interinstitucionales relacionadas con las Seguridad Ciudadana y comprometerse a seguir trabajando con la Policía Nacional en lo que la ley le permite.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica SZ Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *