Conectate con nosotros

Comunicamos

Policia no da tregua al micro tráfico en Imbabura

Publicada

en

Los ciudadanos Wilman Patricio E. P. (36) y el extranjero Leonardo Michael B. M. presuntos expendedores droga fueron puestos a órdenes de la autoridad por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. El decomiso de droga se realizó en dos casos.

Caso “Patiño”

La información brindada por la ciudadanía en torno a la presencia de ciudadanos que se dedican al expendio de sustancias estupefacientes, permitió al personal antinarcóticos realizar operaciones básicas de inteligencia quienes ubicaron un domicilio en el sector de las Lomas de Azaya en Ibarra, el mismo que fue allanado por orden de la autoridad.

La tarde del sábado 16, los servidores policiales ingresaron al inmueble en cuyo interior encontraron al ciudadano Wilman Patricio E. P. y una sustancia color blanco, la misma que en presencia del fiscal de turno fue sometida al análisis y dio positivo para cocaína con un peso total de 15 gramos.

De las primeras investigaciones se pudo establecer que el ciudadano detenido, presunto expendedor de droga, estaría vendiendo la sustancia en el sector poniendo en riesgo a una población de alrededor de 1500 habitantes y a los estudiantes de dos instituciones educativas.

Caso “Venezolano”

En otro caso efectuado la noche del viernes 15, los servidores policiales sorprendieron al ciudadano extranjero Leonardo Michael B. M. en el momento que intentaba tomar contacto con un presunto consumidor. Fue interceptado en la avenida Julio Miguel Aguinaga de la ciudad de Atuntaqui, lugar en donde fue registrado y en su mano derecha tenía dos fundas con una sustancia vegetal verde, que luego de la prueba de campo resultó ser marihuana con un peso de 4 gramos.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva. El capitán Ángel Vásquez, oficial que estuvo al mando de los operativos aseguró que la lucha contra el expendio, micro tráfico y consumo interno de droga continuará incansablemente. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *