Conectate con nosotros

Azuay

Policía no da tregua a envío de droga camuflada

Publicada

en

Los controles en los diferentes Courier de la ciudad continúan para evitar el envío al extranjero, de sustancias sujetas a fiscalización. Por esa razón, la Policía Nacional en el Azuay, por medio de su Jefatura de Antinarcóticos trabajan a diario en los registros de las encomiendas sospechosas.

En uno de los correos paralelos del centro de Cuenca, encontraron una encomienda, tipo artesanía con tres paredes de cuero, la misma que presentaba un doble fondo con una lámina azul que tenía impregnada una  sustancia blanquecina. Después de la prueba preliminar respectiva, dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 405 gramos.

El coronel Marco Ponce, jefe de Antinarcóticos del Azuay, señaló que el trabajo es coordinado con los jefes de las empresas, para facilitar la indagación con la información que entrega el ciudadano para el envío de la mercancía.  “La artesanía fue enviada por Luis A, de 23 años, cuyo destino era Queens-Estados Unidos, y lo recibiría Luis S.  Los agentes receptaron la información  necesaria para iniciar la investigación y verificación si los datos entregados son reales”, indicó.

Los controles seguirán de manera sorpresiva y con la revisión de toda encomienda, ya que la astucia de algunos ciudadanos no tiene límites para camuflar droga o dinero en cualquier producto, sea este alimento u objeto./J Chamba/DNCE/M.V.V

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *