Policía Nacional (UIDEH) decomisa combustible que era transportado ilegalmente en Guayas

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), el 27 de diciembre del presente año, en Guayas, cantón Durán, evitó el contrabando de 300 galones de combustible .
Según el parte policial, los uniformados mientras realizaban un control de rutina interceptaron al vehículo de placas GSG-6186, el mismo que poseía un acople metálico con capacidad de 500 galones. Al solicitar el permiso respectivo, el conductor presentó un documento caducado que correspondía a otro ciudadano. Con estos antecedentes se procedió a la retención del automotor, así como a la detención de Pablo B y decomisó del diesel.
La Policía Nacional del Ecuador ratifica su vocación de luchar contra las personas naturales o jurídicas que cometan los delitos tipificados en la ley de hidrocarburos y hace un llamado a la ciudadanía en general, a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. UIDEH/ P. Pareja/ DNCE
