Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional rindió homenaje a instituciones locales en Chone

Publicada

en

En una ceremonia realizada el miércoles 22 de julio de 2020 en la plaza Sucre del cantón Chone  el distrito de la Policía Nacional Chone – Flavio Alfaro, rindió un homenaje de gratitud  varias instituciones de la localidad y de la provincia que prestaron su contingente durante la emergencia sanitaria generada como consecuencia del Covid 19.

Al acto acudieron las principales autoridades del cantón y la provincia Andrés Erazo Marín, jefe del distrito de Policía Chone Flavio Alfaro, ofreció el evento destacando el compromiso policial en esta dura situación que vivió el mundo en los primeros días declarada la pandemia.

“La unión hace la fuerza”, así inició su alocución Pablo Ramírez, jefe de la zona 13 de Policía en Manabí, destacando la belleza, pujanza, trabajo, agricultura, ganadería de un Chone progresista con sus más de 150 mil habitantes, siendo tercera en población de la provincia y ocupando el puesto 22 a nivel del Ecuador, indicó que desde 1938 la institución policial inició  su profesionalización, esto ha hecho que la comunidad y policía hagamos un trabajo incesante en beneficio de la paz, el orden y la seguridad ciudadana”.

Las instituciones homenajeadas fueron; Gobernación de Manabí, Gobierno Provincial de Manabí, Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipal de Chone y Flavio Alfaro, jefaturas políticas de Chone y Flavio Alfaro,  destacamento militar Tnte. Hugo Ortiz de Chone, Cuerpo de Bomberos, Dirección Distrital de Educación y de Salud de Chone y Flavio Alfaro, al IESS Chone, hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova, Comisión de Tránsito del Ecuador sede Chone, Corporación Nacional de Electricidad (Cnel.) Chone, Cruz Roja Ecuatoriana de Chone y Flavio Alfaro, BanEcuador, Fiscalía General del Estado –Chone, Consejo de la Judicatura y Función Judicial. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *