Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional refuerza patrullaje montado en zonas urbanas y rurales

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Policía Montada y sus jefaturas, realizan constantemente patrullajes preventivos montados en los sectores urbanos y rurales, mediante operativos de concentración dinámica, el aplicativo SIIPNE móvil, cierre de bares y control del orden público, en los diferentes lugares de mayor índice delictual, con el objetivo de disminuir los delitos; además, se fortalecen las actividades preventivas comunitarias.

Así mismo, durante la semana de, 21 al 27 de marzo se realizaron operativos de:

  • Control del orden público y retiro de libadores y personas que se encontraron haciendo mal uso del espacio público.
  • Presencia policial montada en la Ruta Pachamama (Proyecto Ciudad Aventura), se dio seguridad a los ciclistas en el trayecto.
  • Presencia Policial Montada en puntos estratégicos y haciendas ganaderas de las parroquias, El Chaupi, Aloasí y Alóag, con la finalidad de reducir el abigeato.
  • Colaboración con las personas en riesgo debido al desastre natural (deslave en el sector de Sayausi – Azuay) realizando patrullajes con enfoque en la ayuda a personas en riesgo.
  • Patrullaje montado en parques y plazas, con la finalidad de fortalecer la presencia policial.

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Unidad Nacional de Policía Montada realiza actividades, teniendo en cuenta la georreferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento de acciones delictivas. V. Guanga. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *