Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional reconoce labor de personal del Distrito La Delicia

Publicada

en

En un evento especial realizado en el Distrito La Delicia, norte de Quito, catorce uniformados entre oficiales, clases y policías recibieron un reconocimiento por su destacada labor en favor de la seguridad ciudadana durante octubre.

Los policías destacados en su labor fueron los capitanes Ricardo Freddy Andramunio Medrano; Carlos Perugachi Betancourt; el teniente Alexander Franco Abarca Salazar; los subtenientes Mercedes Chamba Bastidas; Juan Fernando López Arévalo; sargento segundo Diego Fernando Chullquipuma Chocaiza; los cabos primeros Franklin Rodolfo Chapi Flores; Claudio Efraín Ushiña Tituaña; Gonzalo Hernán Zaruma Toalombo; los cabos segundos Patricio René Malquín Ayala; Roberto Carlos Vega Barcenes; y los policías Arsenio David Imbaquingo Caisa; Sergio Alejandro Villacres Carrillo y Oscar Daniel Robles Pinta.

Durante el acto, el Comandante del Distrito Metropolitano de Quito, General Ramiro Mantilla, resaltó este acto que premia el esfuerzo de los policías por la seguridad ciudadana. «La felicitación que hoy reciben que sea el elemento motivador para que ustedes sigan trabajando, ya que nuestra misión nos pide ser efectivos en el control a la delincuencia», puntualizó.

Además felicitó al coronel René Almeida por su liderazgo y el compromiso asumido por su personal para contrarrestar los delitos. Señalo que hasta fin de año se buscará potenciar el trabajo de los agentes del orden en este sector. Para ello un equipo de la Policía Judicial trabajará con el jefe del distrito, a fin de mejorar la productividad y el servicio a la comunidad.

En el evento además se entregaron prendas policiales (cascos y botas) al personal del Grupo Operativo Motorizado de esta unidad, quienes participarán por el lapso de 8 días en el curso de reentrenamiento en el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El jefe del Distrito La Delicia, coronel René Almeida, dijo que lo demostrado por los policías es la muestra de las estrategias implementadas para contrarrestar el delito que unido al esfuerzo operativo que el talento humano despliega, permite la obtención de excelentes resultados. “Ustedes compañeros sean un ejemplo para sus compañeros y orgullo de sus familias”, mencionó. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *