Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional recibe reconocimiento por su destacada labor en el Plan Vacunación 9/100 del Gobierno Nacional

Publicada

en

La mañana de este 12 de octubre, el Ministerio de Salud Pública(MSP), realizó el reconocimiento a empresas, instituciones y universidades por el apoyo brindado, de acuerdo a cada una de sus competencias, en el desarrollo del Plan de Vacunación 9/100, que llevo adelante el Gobierno Nacional, en torno a la inoculación a nueve millones de ecuatorianos en los primeros cien días de gestión

En este evento, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, participó el GraD. Marcelo Sáenz Saltos, director Nacional de Atención Integral en Salud, en representación de la institución policial.

Por su parte, la Dra. Tatiana Pozo, coordinadora Zonal 9 – Salud, presidió el acto con un agradecimiento a las entidades públicas y privadas que demostraron su profesionalismo desde sus competencias para que este proceso se lleve con éxito, dentro de ello, la intervención de la Policía Nacional en el resguardo de la seguridad en los exteriores de los diferentes centros de vacunación a nivel nacional, así como en toda la ayuda brindada en atención a personas en condiciones de vulnerabilidad.

El GraD. Marcelo Sáenz, recibió el reconocimiento institucional en representación de los policías del país, quienes demostraron esfuerzo, sacrificio, profesionalismo y vocación para enfrentar la pandemia que afectó tanto al país, así como durante todo el proceso del Plan 9/100.

“ Hoy marcamos un hito en la historia del país, al desarrollarse con agilidad la vacunación de los 53 000 servidores policiales y sus familias, policías que trabajaron incansablemente para garantizar el orden público en el desarrollo de este Plan” concluyó.

De esta forma, se reafirma el compromiso fehaciente de la Policía Nacional del Ecuador, institución garante del orden público y el estricto respeto a los derechos humanos de los ciudadanos./K. Gómez/ DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia