Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional recaptura a ciudadano requerido por la justicia en Babahoyo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Babahoyo de la Subzona Los Ríos N° 12, informa sobre la captura del ciudadano Jason Neptalí quien se había escapado del Centro de Reabilitación Social de Quevedo.

En el sector Sabana de la ciudad de Babahoyo el día viernes 23 de septiembre personal operativo de la Policía Judicial de Babahoyo y personal preventivo, luego de varias acciones investigativas y operaciones básicas de inteligencia allanaron un domicilio y lograron la detención de este ciudadano quien era requerido por la justicia por el delito de Asociación ilícita.

El ciudadano fue detenido el 18 de diciembre del 2015 en el operativo denominado “Eslabon sabana en la ciudad de Babahoyo, siendo ingresado en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo y su juicio se encontraba en etapa de prueba. El día 25 de junio del 2016, por supuestos problemas de salud el PPL había sido trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quevedo desde donde astutamente se había escapado.

Son tres detenciones que registra el individuo por las siguientes causas:

-Tenencia ilegal de arma en el 2010

-Por Robo en el 2013

-Por asociación ilícita en el 2015.

El detenido es puesto nuevamente a órdenes de la autoridad requirente para que continúe su proceso legal y enfrente nuevos cargos por evasión.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *