Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional no da tregua al microtráfico

Publicada

en

El sector Loma del Niño, de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, fue el escenario para que agentes del orden detuvieran a Darwin Javier Z. M. de 35 años de edad, (alias cabezón), quien fue sorprendido con 365 gramos de marihuana, sustancia que supuestamente iba a ser distribuida mediante el sistema del microtráfico, acción policial ejecutada a las 12H30 del el 13 de abril de 2015.

Darwin Javier, registra cuatro detenciones:

Año 2006 y 2007 detenido por robo, 2007 por hurto y 2013 por tenencia y posición ilícitas, la mayoría de ellas en delito flagrante.

De acuerdo a los antecedentes; alias cabezón, perteneció a la marina y en la actualidad se dedicaba al expendio de sustancias psicotrópicas y para no ser descubierto o desviar la atención de los agentes, escondía la droga en matorrales o bajo piedras de sectores suburbanos de la ciudad de Catamayo.

El profesionalismo de la Policía, pudo más y se lo detuvo cuando él se movilizaba a bordo de una camioneta, con varias fundas de marihuana escondidas en sus prendas de vestir y desde su escondite secreto se decomisó 246 gramos más.

Entre sus pertenencias constan: 12 dólares con 75 ctvs. y un teléfono celular.

No hubo retención del automotor porque el implicado se movilizaba en calidad de pasajero en una camioneta de alquiler. /SZ Loja /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *