Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional mediante “Operativo Batallón 1”, aprehendió a dos ciudadanos implicados en el presunto delito de muerte violenta

Publicada

en

  1. La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este 2 de septiembre, en Guayaquil, se ejecutó la operación denominada “Operativo Batallón 1”, donde se logró la aprehensión de 02 ciudadanos quienes serían los presuntos autores de hechos delictivos relacionados con muertes violentas.

Esta operación policial se realizó mediante labores  investigativas y de inteligencia  donde servidores policiales  se desplazaron al sector denominado “Portete” con el apoyo de unidades tácticas de la institución policial,  en el que se allanó 11 domicilios en coordinación con Fiscalía en contra de organizaciones delictivas  y en la cual  se logró incautar: 01 arma larga de fuego  tipo carabina, 06 municiones , 35 mil dólares, sustancias sujetas a fiscalización y fueron aprehendidos José F.,  y Gerardo V.

Dichos domicilios pertenecerían a una organización delictiva, misma que operaba desde el Centro de Privación de Libertad Regional 8, la misma que fue desarticulada gracias al eficaz accionar policial.

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional mantiene su compromiso de trabajo y profesionalismo con la ciudadanía, donde se ejecuta permanentes operativos policiales con la finalidad de seguir cumpliendo con nuestra misión institucional. Rodríguez M., / DINASED / Salgado B., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *