Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional localiza en el Perú a ciudadana reportada como desaparecida

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través de  su Comandante Crnl. Renato Cevallos Núñez, dio a conocer que, a través del servicio de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, (DINASED) se pudo localizar a la ciudadana Ginnatha R. J., quien habría desaparecido de su hogar que lo tiene en el barrio Yaguarcuana, sur oriente de Loja, en el mes de septiembre de 2020.

La ciudadana quien frisa los 21 años de edad, a decir de sus preocupados familiares, el 08 de septiembre del año pasado salió de su hogar, con el propósito de cancelar un impuesto, sin embargo  no regresó iniciándose la preocupación imperante en sus allegados.

Agregó el Comandante que el 26 de enero del presente año,  su angustiada madre, acude a la Policía Nacional a poner la respectiva denuncia, iniciándose de esa manera las investigaciones  a través de la DINASED a fin de localizar a la mencionada ciudadana.

Luego de aplicar los protocolos de búsqueda e investigación de personas desaparecidas, mediante técnicas de recolección de información y más diligencias  investigativas, se logra localizar a la ciudadana en la ciudad de Chiclayo, República del Perú.

Mediante llamada telefónica,  la presunta desaparecida dijo a la Policía y a sus familiares que está radicada en el vecino país del sur, goza de buena salud y que vive con su pareja sentimental; decisión que la habría tomado por la incomprensión de sus familiares. RovinR/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *