Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional lleva adelante la campaña “Policía tu Amigo” a través del Comando de Policía DMQ-Z9

Publicada

en

El General de Distrito, Cesar Augusto Zapata Correa, comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), presidió la campaña “Policía tu amigo”, misma que se realiza de forma simultánea desde el pasado 11 de septiembre en los 9 distritos que conforman la Zona 9 DMQ.  El evento se realizó en el tradicional barrio de La Ferroviaria, hasta donde acudieron centenares de ciudadanos entre niños, jóvenes y adultos.

Las Unidades Nacionales de Operaciones Especiales, Protección del Medio Ambiente, Policía Montada, Canina, Aero policial, Investigación y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, entre otras; socializaron al público la labor que cumplen en pro de la seguridad ciudadana. Además, informaron a la comunidad el proceso a seguir para determinados trámites de carácter investigativo.

El programa se complementó con la presentación de emprendimientos, gracias a la colaboración de la directiva del Barrio La Ferroviaria y fue amenizado por la orquesta Patrulla 12.  Esta jornada se vivió con total tranquilidad, cumpliendo con las normas de bioseguridad que exige el COE Nacional debido a la pandemia que vive el Ecuador y el mundo.

Durante el desarrollo del evento, representantes de la comunidad, aprovecharon para agradecer la labor policial mediante reconocimientos a los señores oficiales del sector y al comandante de la Zona 9, por su iniciativa de seguridad que se ha evidenciado en este barrio del sur de la capital.

La Policía Nacional, a través de estas acciones comunitarias busca la integración y el acercamiento con la comunidad, para prevenir el delito y la violencia, conscientes que la seguridad ciudadana es tarea de todos. P. Pareja. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia