Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional investiga presunto asesinato de servidor policial, ocurrido en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, ha abierto una investigación exhaustiva en torno al presunto asesinato de un servidor policial, ocurrido la noche de este martes 12 de octubre, en la ciudad de Guayaquil; y, ante una información falsa que está circulando en las redes sociales, la Institución desmiente categóricamente que se haya tratado de una muerte vinculada a un supuesto parte policial al que se hace referencia.

La Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) investiga el lamentable hecho, de quien en vida fue, Cbop. Jonathan Manuel Aguilar Méndez, de 38 años de edad, ocurrida cerca a su domicilio, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

El servidor policial al momento prestaba sus servicios en la subzona Guayas,  en la Unidad Nacional de Mantenimiento del Orden (UNMO). Es importante recalcar que, no tenía relación laboral con la Unidad de Contingencia Penitenciaria policial.

La Policía Nacional del Ecuador lamenta este acontecimiento, expresando sus sentidas condolencias a toda su familia, amigos y compañeros, afirma que, se desplegará todo el contingente necesario para las investigaciones, y se tomarán todas las acciones necesarias para esclarecer este lamentable suceso, para que no quede en la impunidad.

La institución policial hace un llamado a la ciudadanía, informarse por los medios de comunicación oficiales. C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia