Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional investiga caso de taxista asesinado en Quevedo

Publicada

en

La Policía de Los Ríos, a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparecidos, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, investiga la muerte de un taxista que falleció este viernes a las 07h00 con siete impactos de bala.

Todo ocurrió cuando el taxista Víctor Lara Vera, se había detenido en una esquina a leer un diario, cuando aparecieron varios sujetos y le dispararon sin darle tiempo a que escape.

La víctima fue trasladada grave al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de esa localidad pero antes de llegar a la casa de salud falleció.

Los vecinos de la avenida Estados Unidos y calle Juan Montalvo de la parroquia San Camilo comentaron que se asombraron cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegó personal policial del GOE y Servicio Urbano, luego de haber recibido el llamado de auxilio de los habitantes. Los motorizados garantizaron que ningún ciudadano se acercara al taxi de placa RAA-5523 de la cooperativa Nicolás Infante Díaz (disco 4-08) que conducía el fallecido, y que aún permanecía encendido.

En el lugar se constató que vehículo presentaba tres orificios de bala. Posteriormente llegó personal de la Policía Judicial y Criminalista para fijar, y levantar evidencias que aporten en la investigación y así aclarar el asesinato.

Poca colaboración de moradores

El jefe encargado de la Policía Judicial, mayor Freddy Palma, manifestó que a pesar de la poca colaboración de la ciudadanía, la institución está empeñada en recabar la mayor información posible que les permitirá investigar y aclarar el hecho.

El Jefe de la Dinased, indicó que trabajarán para recabar información válida que conduzca a dilucidar este nuevo hecho ocurrido cuando apenas amanecía.

El Fiscal Wilson Viteri, señaló que ya contaban con datos preliminares de quién podría ser la persona que está detrás de este hecho de sangre, pero eso tendría que aclararse con las indagaciones que realice el Fiscal que sea designado para el caso./ Los Ríos/ DNCE/ M.V.V.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *