Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional hizo posible reencuentro familiar después de 22 años

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), este 14 de octubre de 2020, mediante rueda de prensa coordinó y realizó un reencuentro familiar, después de 22 años.

Como antecedente se dio a conocer que el 09 de septiembre de 1998, en la ciudad de Esmeraldas por circunstancias familiares, la ciudadana Elsa María G., dejó a su hijo al cuidado de Gabriela I., (Tía), misma que este 06 de julio del presente año, presentó una denuncia en la ciudad de Esmeraldas por la presunta desaparición de Elsa María G.

Gracias a la eficaz coordinación de búsqueda desplegada en todo el país por parte de los investigadores de la Unidad Nacional de Desaparecidos de la Dinased, con la utilización de medios electrónicos y herramientas policiales en coordinación con Fiscalía, se logró localizar con vida a la ciudadana reportada como desaparecida en la ciudad de Santa Rosa de Machala, quien vive actualmente con su esposo y tres hijos.

Posterior a la localización de Elsa María G., se procedió a realizar las coordinaciones pertinentes para el traslado hasta la ciudad de Quito desde Esmeraldas de George E., (hijo) y su tía para este emotivo reencuentro.

Finalmente, Gabriela I., dio gracias a la institución policial por  hacer posible el reencuentro familiar tan anhelado.

La Policía Nacional continúa realizando su trabajo con gran entrega en beneficio de la población logrando que cada persona reportada como desaparecida retorne a su núcleo familiar.  Mírela C., / DINASED / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *