Policía Nacional halló desguazadero en Montecristi

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, procedió a detener a dos personas el pasado domingo por presuntamente participar en el delito de ocultamiento de cosas robadas en una casa ubicada en el barrio Cielito Lindo de Montecristi.

A través de una llamada ciudadana, la Policía Nacional fue informada de que en una vivienda del sector estaban desmantelando varios vehículos. Luego de algunas investigaciones, los uniformados procedieron a allanar el inmueble.

El teniente Sergio Zambrano informó que en el operativo participaron 8 policías, más dos uniformados de Criminalística y dos de la Policía Judicial. Las autoridades esperan que los ciudadanos sigan denunciando este tipo de delitos

Entre las evidencias, se localizó una camioneta marca Chevrolet Luv, Dimax doble cabina de color vino de placas PJB 003, la cual se encuentra reportada como robada el 30 de diciembre de 2013, una camioneta 1200 marca Nissan color negro de placa GEE 899, partes de chasis, un motor a diesel, accesorios y partes de diferentes vehículos.

Los detenidos son: F.H.P.A. de nacionalidad peruana y el ecuatoriano L.F.G.B. quien tiene dos boletas de captura por el delito de robo agravado.

Todo lo incautado en el presunto desguazadero fue trasladado a los patios de la Policía Judicial para las investigaciones./Ministerio del Interior/M Villegas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil